ILUMINACIÓN

ETC – SOURCE FOUR LED SERIES 3

DESCRIPCIÓN

Más de una década de investigación se unen en el dispositivo Source Four LED Series 3. ETC introduce el conjunto de ocho colores Lustr X8 y el conjunto de luz blanca ajustable Daylight HDR en el escenario profesional con este dispositivo. Los LEDs de color deep red en ambos conjuntos revelan tonos de piel más ricos, agregan una dimensión más profunda a tus escenarios y aportan calidez a los atardeceres y los ambientes cálidos.

Otras características incluyen DMX/RDM inalámbrico a través de la tecnología Multiverse® de City Theatrical, programación y control sin contacto mediante NFC y la aplicación Set Light de ETC, y una interfaz de usuario intuitiva que presenta un selector de colores y codificadores retroiluminados sensibles a la acción.

Saber más

Estableciendo nuevos estándares que superan las normas habituales, la Serie 3 de Source Four LED es el resultado de más de una década de investigación, representando la innovación que ha inspirado a ETC durante más de 45 años. Esta serie lleva la iluminación más brillante al escenario con la gama Lustr X8 de 8 colores extremadamente precisos y la gama Daylight HDR para una luz blanca ajustable de alta calidad.

Se ha integrado tecnología DMX/RDM inalámbrica utilizando el protocolo patentado Multiverse® de City Theatrical, permitiendo una configuración sencilla a través de NFC utilizando un dispositivo móvil y la aplicación Set Light de ETC.

Con la Serie 3, se obtiene el brillo necesario desde cualquier distancia, los colores que queremos y un control meticuloso para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo. Como todas las luminarias de ETC, la Serie 3 está respaldada por una garantía líder en la industria.

En 2014, ETC dio un paso revolucionario al agregar verde lima a la gama x7, aumentando la salida de lúmenes en tonos claros y blancos, creando una mezcla LED más brillante y vibrante. Ahora, ETC ha llevado esto un paso más allá al introducir el deep red en la mezcla. La gama Lustr X8 de ocho colores ofrece tonos de piel y puestas de sol con una profundidad completamente nueva, mientras que la gama Daylight HDR proporciona una amplia variedad de blancos cálidos y fríos sin sacrificar el brillo.

Ya sea que el Series 3 cuelgue en un puente lateral, se suspenda o se posicione en el rincón más lejano de la sala, asombrá por su brillantez desde cualquier ángulo. Source Four LED Serie 3 ilumina el escenario desde todas las posiciones posibles.

El equipo de Desarrollo e Investigación de ETC ha encontrado la fórmula para ofrecer luminarias que generan una impresionante cantidad de lúmenes, manteniendo al mismo tiempo un control de color preciso que mejorará cada escenografía, cada escenario y cada lugar. Se han explorado los límites del espacio de color CIE para capturar con precisión tonos de piel, el cálido resplandor del fuego y el romanticismo de la puesta de sol, introduciendo un rojo esencial para estas representaciones.

Se ha incorporado tecnología inalámbrica de vanguardia para la comunicación sin contacto directo desde un dispositivo móvil. La tecnología NFC permite configurar y direccionar las lumunarias fácilmente con el teléfono móvil o tablet a través de la aplicación Set Light, incluso si los equipos no tienen corriente.

La tecnología DMX de última generación, desarrollada en colaboración con City Theatrical, proporciona una experiencia inalámbrica sin precedentes. Multiverse® revoluciona el enfoque de la iluminación al permitir la expansión de los sistemas DMX/RDM inalámbricos a gran escala. Utilizando con la consola, el Multiverse de City Theatrical puede transmitir hasta 10 universos de DMX desde un solo transmisor, liberando un valioso ancho de banda inalámbrico en su espacio. Multiverse es compatible con otras señales y es lo suficientemente robusto como para resistir interferencias externas.

La interfaz de usuario de la Serie 3 ha sido diseñada para mejorar el flujo de trabajo de manera eficiente y sin complicaciones. Es intuitiva y fácil de usar, permitiendo ajustar la configuración de forma rápida y precisa. La interfaz de usuario física está bloqueada para evitar cambios accidentales y cuenta con un puerto USB alimentado para actualizaciones de software y copias de seguridad de configuración. Se puede acceder al menú de configuración a través del botón de menú y alternar entre modos operativos con el botón de función.

Los cuatro codificadores retroiluminados cambian de color para corresponder a los atributos que controlan en la pantalla, proporcionando una experiencia visual clara y comprensible.

PREMIOS MID TECH

GALARDONES DEL ESPECTÁCULO

Sobre los premios

Nacen los premios MID TECH, los galardones del espectáculo al mérito y contribución profesional e innovación y desarrollo tecnológico audiovisual.

Dirección

Plató Azul de los Estudios Louladi de Arganda del Rey.