ILUMINACIÓN

ETC – S4WRD COLOR 2

DESCRIPCIÓN

El LED del Source 4WRD Color II transforma su línea incandescente Source Four existente en un dispositivo LED RGBA, desbloqueando el mundo de la mezcla de colores aditivas, baños saturados y cambios rápidos de color. Esto significa más posibilidades creativas utilizando menos aparatos que, a su vez, usan menos energía y necesitan menos mantenimiento, todo a un precio atractivo.

Saber más

El motor Source 4WRD Color II LED transforma el recorte incandescente Source Four existente en una luminaria LED RGBA, abriendo el mundo de la mezcla aditiva de colores, los baños de color saturados y los cambios rápidos de color.

Esto se traduce en más efectos escénicos con menos aparatos, que a su vez consumen menos energía y necesitan menos mantenimiento. Esta sencilla y rápida actualización no es complicada y se realiza en menos de cinco minutos. La fuente 4WRD Color II utiliza alimentación conmutada, 100-240 VCA, y se atenúa mediante DMX. Además, al tratarse de una fuente LED, sus luminarias funcionan de forma eficiente, sin calentarse y sin necesidad de sustituir las lámparas.

Gracias a este dispositivo retrofit es posible convertir al LED luminarias de incandescencia por un coste contenido pero manteniendo toda la calidad y las ventajas de la tecnología de mezcla aditiva LED de ETC.

PREMIOS MID TECH

GALARDONES DEL ESPECTÁCULO

Sobre los premios

Nacen los premios MID TECH, los galardones del espectáculo al mérito y contribución profesional e innovación y desarrollo tecnológico audiovisual.

Dirección

Plató Azul de los Estudios Louladi de Arganda del Rey.