premios

mid tech

Las producciones audiovisuales realizadas este año en España han superado todas las expectativas. El esfuerzo colectivo, la innovación y el apoyo entre productoras, agencias, artistas, recintos, tour managers, stage managers y personal técnico ha sido encomiable. Lo es año tras año, siendo un motivo de orgullo para la industria superar las adversidades que puedan surgir en el transcurso de un proyecto mediante el trabajo conjunto. Por ello, por el extraordinario trabajo desempeñado por los implicados del sector audiovisual, nacen los Premios MID Tech, los galardones del espectáculo al mérito y contribución profesional e innovación y desarrollo tecnológico audiovisual.

Los Premios MID Tech tienen como objetivo condecorar los proyectos y los productos más destacados del último año en el sector, sin olvidar la importancia de los expertos y profesionales que la engloban. Los Premios MID Tech nacen para unificar el conjunto de los principales actores del sector profesional audiovisual a través de una gran fiesta que contará con una notable presencia de productoras, marcas, agencias y profesionales.

Las trece categorías a concurso en esta primera edición se dividen en tres grandes grupos, donde se dará reconocimiento a los mejores eventos y espectáculos, los productos más innovadores en materia de sonido, iluminación y vídeo, y dos premios especiales a profesionales técnicos. Los candidatos serán publicados en la página web del evento.

El fallo del ganador se efectuará tras superar dos fases. La primera fase contará con la participación del público, que podrá votar por sus proyectos favoritos a través de del portal habilitado en premiosmidtech.com. La votación se llevará a cabo la semana del 13 al 17 de noviembre. Los tres proyectos más votados en cada una de las categoría pasarán a una segunda fase que contará con un jurado especializado conformado por reputados profesionales del sector, donde saldrá el ganador en cada una de ellas.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 2023 en el Plató Azul de los Estudios Louladi de Arganda del Rey, donde se celebrará una gran fiesta en honor a las mejores producciones realizadas de este año.

PREMIOS MID TECH

GALARDONES DEL ESPECTÁCULO

Sobre los premios

Nacen los premios MID TECH, los galardones del espectáculo al mérito y contribución profesional e innovación y desarrollo tecnológico audiovisual.

Dirección

Plató Azul de los Estudios Louladi de Arganda del Rey.