ILUMINACIÓN

GLP –  IMPRESSION X5

DESCRIPCIÓN

La GLP impression X5 utiliza 19 LEDS RGBL potentes  de 40 vatios para ofrecer un rendimiento increíble con una mayor gama de colores.

 El nuevo algoritmo de calibración iQ.Gamut de GLP garantiza que el impression X5 cree puntos blancos limpios con CRI 90 a 6.500 K y la capacidad de cambiar a otras temperaturas de color fijas al instante, todo ello calibrado exactamente a la línea del cuerpo negro.

 Con una nueva mecánica de zoom superápido, la impression X5 ofrece un rango de 12:1 que va de 3,5° a 60° con una distribución homogénea de la luz en toda su gama. 

Una nueva cara frontal con un diseño circular ofrece un aspecto moderno y fresco, una apertura redonda y ha sido diseñada para incluir patrones geométricos para conseguir efectos Pixel mapping de gran aspecto.

Saber más

La impresión X5 se completa con un amplio paquete de características, incluyendo una rueda de color virtual con 64 Filtros LEE referenciados, un nuevo Control de Calidad de Color, Corrección Magenta / Verde, una Simulación de Tungsteno y Canal de Efecto y una opción de efecto de doble capa.

Con el diseño sin base característico de GLP, la impression X5 pesa sólo 13,3 kg. Su diseño también permite acoplar accesorios frontales estáticos o incluso módulos de efectos electromecánicos.

El impression X5 se puede controlar a través de DMX, ArtNet o sACN y se puede configurar mediante Near Field Control.

Descripción del producto:

 GLP impression X5 es la nueva generación de proyectores LED profesionales de alto rendimiento. Basándose en el legado de sus predecesores de gran renombre, incorpora tecnología de vanguardia con una amplia participación del usuario.

 

Los 19 potentes y exclusivos LED de 40 vatios proporcionan una enorme potencia y permiten que la luminaria penetre incluso en los entornos de iluminación más difíciles.

 La fuente de luz que constituye el núcleo de impression X5 se ha desarrollado específicamente para ofrecer una gama cromática más amplia y completa. Al incorporar un algoritmo completamente nuevo, denominado iQ.Gamut, la impression X5 es capaz de ofrecer precisión, calidad y consistencia en todas las ocasiones. Los puntos blancos se calibran perfectamente con la línea del cuerpo negro y se puede acceder a la gama ampliada a través de tres modos diferentes de control del color, en función de las preferencias del usuario. Además de la mezcla estándar, se incluye una rueda de color virtual con 64 filtros de color LEE referenciados.

 

Cada fuente LED de la impression X5 puede controlarse individualmente para obtener efectos completos de mapeado de píxeles y se incluye una completa sección de efectos que cuenta con capas dobles y muchas macros de patrones dinámicos.

 

Utilizando el nuevo algoritmo iQ.Gamut, el impression X5 crea salidas de espectro blanco perfectamente calibradas con CRI 90 a 6.500 Kelvin y la capacidad de seleccionar otros puntos blancos fijos hasta 3.200 Kelvin, manteniendo un alto CRI de 85+. Los cambios de temperatura de color de la salida, ya sea en blanco o en color, se pueden realizar a través de un canal dedicado independiente. Otros ajustes para un control exhaustivo son estándar e incluyen Magenta/Green-Shift y un modo de simulación de tungsteno con 2×5 ajustes para diferentes simulaciones.

 

Con la nueva mecánica de zoom superápido, la impression X5 ofrece un asombroso rango de 1:16 que va desde unos impactantes 3,5° a 60° con una distribución homogénea de la luz en todo su rango y sin hotspots visibles.

 

Se ha concebido una nueva cara frontal con un diseño circular que incluye patrones geométricos para conseguir efectos de gran aspecto sin ningún esfuerzo.

 

Con el diseño sin base característico de GLP, la impression X5 pesa sólo 13,3 kg, y como se puede montar en cualquier orientación con el soporte X5, la impression X5 luce elegante en cualquier entorno. El impression X5 ha sido diseñado para su uso en conciertos en directo, televisión, cine y broadcast, teatro y musicales, eventos en directo, exposiciones, festivales de música, lugares de culto y otros entornos de aplicación, y puede montarse fácilmente en decorados.

 

Las fijaciones para accesorios integradas en la parte frontal de la impression X5 permiten a los usuarios añadir fácilmente accesorios frontales como sombreros de copa o escudos de panal.

 

Movimiento de 16 bits, con velocidades que van de silenciosas a vertiginosas, la impression X5 recorre 540°/650° de Pan y 220° de Tilt con control total de retroalimentación.

 

El impression X5 se puede controlar a través de DMX, ArtNet o sACN y cuenta con un sensor de control de campo cercano integrado para la configuración y los ajustes desde un dispositivo inteligente. También incorpora un módulo GLP iQ.Service, compatible con la aplicación GLP iQ.Service, y el nuevo puerto GLP FPO (Flexible Protocol Option) para opciones de protocolo de control alternativas.

 

Entre las funciones adicionales se incluyen: ajustes PWM variables, entrada de potencia de rango automático y varios modos de rendimiento, conectores ethernet a prueba de fallos y mucho más.

 

Con su meticulosa atención a los detalles, el rendimiento y el control, y con la inclusión de amplios conocimientos y aportaciones del mercado, la impression X5 representa realmente un avance en el mercado de los proyectores LED profesionales.

PREMIOS MID TECH

GALARDONES DEL ESPECTÁCULO

Sobre los premios

Nacen los premios MID TECH, los galardones del espectáculo al mérito y contribución profesional e innovación y desarrollo tecnológico audiovisual.

Dirección

Plató Azul de los Estudios Louladi de Arganda del Rey.